Recomendaciones - Granado Espada - The Sword of the New World


Pues esta es la primera recomendacion de juegos de parte mia ^__^

Aqui les traigo este juego que me encanto desde que vi el promo x3
aunque no hace mucho que lo juego xD

Su nombre oficial es Granado Espada, pero en Europa y America se le conoces como "The Sword of the New World"


La historia se asemeja a la epoca del descubrimiento de America, donde envian personas desde el otro continente llamado "Granado Espada" a colonizar al "Nuevo Mundo" las personas que van al nuevo continente se les llaman "Pioneros", y debido a los multiples monstruos que habitan el continente, el gobierno paga para que los pioneros exterminen a los monstruos que han estado atacando a las personas.

El juego maneja un sistemas de "Familias" donde creas la tuya propia y con eso te permite crear hasta 15 personajes (se puede amplear) Todos tus personajes tendran el apellido de tu familia mas el nombre que les des, cada familia tiene una reputacion basada en su nivel y en las batallas PvP que haya ganado/perdido.

La peculariadad de este juego es que tiene un sistema llamado MCC (Multi-Character Control) que te permite manejar hasta 3 personajes al mismo tiempo, para crear estrategias utilizando sus multiples habilidades.

En este mundo, hay un conflicto entre las dos facciones que habitan el continente, el lado de los "Royalist" contra los "Republicans", lo interesante es que los clanes pueden elegir a que faccion pertenecer y luchar en la Guerra de Facciones, donde es una pelea entre jugadores en las distintas "colonias" que son los mapas del juego, cada vez que un clan domine una colonia, todos los demas jugadores que no pertenezcan al clan seran transportados a la ciudad mas cercana.

Bueno, creo que estoy hablando demaciado xD asi que les pondre las clases iniciales.

Las clases iniciales son:

Fighter: Clasico guerrero especialista en el combate cuerpo a cuerpo, la unica diferencia es que este al llegar a cierto nivel puede usar dos armas, dos espadas o una pistola y una espada.

Wizard: Bastante conocido por todos los gamers de MMORPGs otra diferencia es que estos son mas que nada como "espers" (si como los de to aru) tienen mas "magias" psiquicas que a las que estamos acostumbrados.

Scouts: Son los que van de campamento, y hacen actividades al aire libre Se podria decir que son los "Healers" del juego, pero no solo curan, tambien tienen ataques de cuerpo a cuerpo, sus armas principales son las dagas, son bastante rapidos y sus skills son con 1 daga, con 2 dagas o sin ninguna (cuando es solo un healer)


Musketeer: Conocido como "Gunner" o pistolero, esta clase, como su nombre lo indica, se especializa en el manejo de armas de fuego, los mas comunes son el rifle y la pistola, al igual que el Fighter, el Musketeer puede usar 2 pistolas a cierto nivel. Es el que mayor rango tiene y poder de ataque, claro, cuando se acaban las municiones hay problemas, pero en si es una de mis clases favoritas.

Elementalist: Esta clase, como su nombre lo indica, esta especializada en el manejo de los elementos (Fuego, Agua y Viento) este tipo de clases, como en todos los MMORPGs, si se saben utilizar pueden llegar a ser bastante poderosos, estos en especial tienen ataques muy poderosos, el elemento que utilizan es definido por el de su arma (brasaletes) otra de mis clases favoritas, ya que es bastante poderosa y aunque se quede sin SP (el 'mana' de aqui) puede atacar x3

Ademas de las clases iniciales existen los UPC's (Unique Player Character) que son personajes que se consigen por medio de Quest y que tienen tanto habilidades unicas como armas y armaduras - vestuarios unicos.

Link a la lista de los UPC's:

Lista de UPC's


Aqui un par de Capturas ^^ (Tendran que darle click para verlas completas ya que salen cortadas si las pongo a tamaño original ._.)

Aqui ando "leveleando" en esta captura no se ve, pero estaba entrenando con Rojo xD

Algunas armaduras dan un aspecto diferente a tus personajes, ya sea que las hayas hecho o las mismas armaduras cambian la apariencia de tu personaje segun el nivel de estas.

Aqui se puede notar la calidad de los graficos y el cambio de imagen del que les mencione.

Requerimientos del Sistema:

Minimos:

CPU:
Pentium III 1GHz
SO:
Windows XP, Windows 2000
RAM:
512M
Graficos:
Geforce4 MX440 (RAM 64MB), ATI Radeon 7000 o mejor
DirectX:
DirectX 9.0c
Disco Duro:
6GBDisponibles
Internet:
56k o una mejor Conecxion


Recomendados:

CPU:
Pentium IV 2GHz
SO:
Windows XP, Windows 2000
RAM:
1GB
Graficos:
Geforce FX5600 or better, ATI Radeon 9550 o mejor
DirectX:
DirectX 9.0c
Disco Duro:

6GB Disponibles
Internet:
Cable Modem, ADSL, VDSL

Descarga:

No subire el juego ya que esta bastante pesado y me da flojera subirlo... Asi que mejor bajenlo de los servidores que ya estan xD (Les recomiendo a : GAMEBORDER)

Descarga del Client de Granado Espada



Link de la pagina Principal:

Pagina Principal



Bueno por mi parte es todo, espero que les haya gustado esta pequeña recomendacion/reseña de Granado Espada "The Sword of the New World"


Sied

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues se ve interesante xD lo malo s q no se mucho ingles xD pero pues sobre la marcha se aprende xD asi q a probar x3

Publicar un comentario